Durante la celebración del último Cabildo de Oficiales Ordinario, el lunes 20 de mayo de 2019, la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Sagrada Resurrección acordó el nombramiento como Pregonero del XXXIV Canto a Nuestra Señora de la Aurora de N.H.D. Enrique Durán Martínez, hermano de nuestra corporación y delegado de las Hermandades del Sábado Santo y Domingo de Resurrección del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla entre los años 2016 y 2018.

pregonero

El Canto a Nuestra Señora de la Aurora, que este año viene marcado por la celebración del cincuenta aniversario fundacional de nuestra hermandad, tendrá lugar el próximo domingo 8 de septiembre a la finalización de la Solemne Función a la Santísima Virgen. Será el culmen de los primeros cultos del año, esos en los que honramos a la Virgen de la Aurora con la llegada del mes de septiembre. A buen seguro que Enrique nos hará disfrutar de un texto lleno de emociones y sentimientos, que quedará grabado en la memoria de todos los presentes en la iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de la Salle.

¡Felicidades, pregonero!