La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Sagrada Resurrección, reunida en Cabildo de Oficiales, acordó el nombramiento como pregonero del XIX Pregón de Juventud de N.H.D. Adrián Gómez Rodríguez, actual Auxiliar del Diputado de Juventud. Dicho Pregón tendrá lugar en la mañana del próximo domingo 27 de diciembre de 2020, tras la Eucaristía de Acción de Gracias por los bienes recibidos en este año y en honor de San Juan Evangelista, Patrón de la Juventud Cofrade.

Os esperamos a todos para recordar, junto a él, momentos y vivencias personales de la breve pero intensa historia de nuestro Grupo Joven. A buen seguro que Adrián nos hará disfrutar de un texto lleno de emociones y sentimientos, que quedará grabado en la memoria de todos los presentes en la iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de la Salle.

¡Felicidades, pregonero!