Un año más (y por sexto consecutivo) nuestra Hermandad se suma a una nueva edición de la Noche en Blanco abriendo las puertas de nuestra Iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de La Salle a visitas guiadas de grupos cerrados. Esta iniciativa se incluye entre las más de 130 actividades coordinadas por la Asociación sevillasemueve para esa misma noche.

Dicha actividad tendrá lugar durante la tarde/noche del VIERNES 4 DE OCTUBRE A PARTIR DE LAS 20:00 HORAS, siendo el último turno a las 23:45. Consiste en visitas guiadas por el templo con una duración máxima de 45 minutos acompañados por hermanos de nuestra hermandad que desgranarán los detalles y la historia de uno de los templos más antiguos de la ciudad. Durante la explicación también se visitará la exposición “Resurrección 50 aniversario – Año 1″, organizada por nuestra hermandad con motivo de nuestro cincuentenario fundacional.

La entrada es TOTALMENTE GRATUITA.