La Diputación de Caridad vuelve a poner en marcha ésta Navidad y por cuarto año consecutivo la campaña ‘Ningún niño sin juguete’. El objetivo, como su propio nombre indica, es que ningún niño  se quede sin su regalo de Reyes. Con esta iniciativa se pretende que aquellas familias que lo deseen apadrinen a uno de los niños necesitados de nuestro entorno, de modo que puedan sufragar un juguete para que lo reciban en la mañana del 6 de enero.

La iniciativa, impulsada a través de la Bolsa de Caridad María Santísima del Amor, estará en marcha hasta que se alcance el número total de familias necesarias para dar cobertura a todos los niños cuyos nombres nos han facilitado desde Cáritas Parroquial.

Aquellas personas que quieran participar de esta iniciativa solo tienen que mandar un mail con sus nombre, apellidos y número de teléfono a caridad@hermandaddelaresurreccion.com. Una vez obtenida la información, desde la Diputación de Caridad se pondrán en contacto con los interesados para concretarle cómo pueden llevar a cabo su ayuda.

¡Feliz Navidad a todos!