La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Sagrada Resurrección de Sevilla, reunida en Cabildo de Oficiales de fecha 10 de mayo de 2022, acordó el nombramiento de Nª. Hª. Dña. Matilde Núñez Cordón como pregonera del XXXVII Canto a Nuestra Señora de la Aurora que se celebrará (D.m.) el próximo jueves 8 de septiembre de 2022 en la Iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de la Salle. El canto pondrá el tradicional cierre a los cultos anuales dedicados a la Santísima Virgen y marcará el inicio del curso en nuestra Hermandad en un año tan especial como es este 2022.

La vinculación de Mati con nuestra Hermandad viene de largo (ostenta el número 73 de la nómina de hermanos), ya que es hija del recordado ex- Hermano Mayor D. José Luis Núñez González (q.e.p.d) y la Camarera de Honor Dña. María Cordón Maqueda, siendo toda su familia miembros de la Hermandad, así como su hijo y su marido. En la actualidad desempeña el cargo de Mayordoma 2º de la Junta de Gobierno.

La Junta de Gobierno agradece a Mati que haya aceptado esta responsabilidad, en la seguridad de que será capaz de transmitirnos todas los momentos que ha vivido junto a la Virgen de la Aurora y que sus palabras serán un hermoso testimonio del pasado y el presente de nuestra corporación

¡Enhorabuena, Mati!