La Junta de Gobierno, reunida en Cabildo de Oficiales de fecha 7 de mayo de 2024, acordó el nombramiento de Nª. Hª. Dña. Carmen Fernández Sosa como pregonera del XXXIX Canto a Nuestra Señora de la Aurora que se celebrará (D.m.) el próximo domingo 8 de septiembre de 2024 en la Iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de La Salle. El Canto pondrá el tradicional cierre a los cultos anuales dedicados a la Santísima Virgen y marcará el inicio del curso en nuestra Hermandad.

Carmen nació en Sevilla y es la penúltima de seis hermanos. Es asesora financiera con certificación europea Efpa-Eip además de una trabajadora incansable que siempre ha sido pionera en muchos aspectos de su vida, siendo su último hito ser la primera mujer en presidir el Rotary Club de Sevilla en sus más de 95 años de historia. Pertenece a nuestra Hermandad desde hace treinta tres años (a la que llegó por vinculación familiar), ostentando el número 175 de la nómina de hermanos. Nazarena de la Virgen de la Aurora desde su juventud, ha procurado siempre inculcar su devoción a su familia, de tal forma que su hijo Nacho forma parte del cuerpo de acólitos de la Hermandad.

La Junta de Gobierno agradece a Carmen que haya aceptado esta responsabilidad, en la seguridad de que será capaz de transmitirnos todas los momentos que ha vivido junto a la Virgen de la Aurora y que sus palabras serán un hermoso testimonio del pasado y el presente de nuestra corporación.

¡Enhorabuena, Carmen!