La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Sagrada Resurrección de Sevilla, reunida en Cabildo de Oficiales telemático de fecha 1 de mayo de 2020, ha acordado el nombramiento de N.H.Dña. Carolina Cabello Bernárquez como pregonera del XXXV Canto a Nuestra Señora de la Aurora que se celebrará (D.m.) el próximo martes 8 de septiembre de 2020 en la iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de la Salle. El canto pondrá el cierre a los cultos anuales dedicados a la Santísima Virgen que se celebrarán cumpliendo con las medidas indicadas por parte de las autoridades sanitarias.

Carolina nació un 16 de agosto del año 1984. Es hija de Manuel Ángel Cabello García (q.e.p.d.), que fue Hermano Mayor de nuestra hermandad entre los años 1992 y 1996, y de Meli Benárquez Fonseca, pregonera de Nuestra Señora de la Aurora en el año 2004. De ellos heredó la devoción a nuestros Sagrados Titulares y la tradición de vestir la túnica de nazareno cada Domingo de Resurrección, al igual que su hermano Daniel. Es hermana de nuestra hermandad desde mayo de 1991 y junto a su familia materna y paterna mantiene un vínculo muy estrecho con la vida de nuestra corporación. Es madre de un niño de 8 años, Jorge, que también es hermano de nuestra hermandad y viste cada año la túnica de nazareno. Es diplomada en Enfermería y actualmente desarrolla su labor profesional en el Hospital de Osuna.

La Junta de Gobierno agradece a Carolina que haya aceptado esta responsabilidad, en la seguridad de que será capaz de transmitirnos todas los momentos que ha vivido junto a la Virgen de la Aurora y que sus palabras serán un hermoso testimonio del pasado y el presente de nuestra corporación, del que su familia ha sido testigo directo a lo largo de nuestros más de cincuenta años de historia.

¡Enhorabuena, Carolina!