Tal y como indican nuestras Santas Reglas, el próximo JUEVES 19 DE OCTUBRE A LAS 21 HORAS celebraremos en la Iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de La Salle solemne misa de acción de gracias por el LIV aniversario del inicio de la actividad pastoral.

Presidida por N. H. y Director Espiritual D. Amador Domínguez Manchado, durante el transcurso de la misma renovarán su juramento de Reglas aquellos jóvenes de la Hermandad que durante 2023 han cumplido los dieciocho años de edad. De la misma manera, los hermanos que durante este año han cumplido los cincuenta años de pertenencia ininterrumpida en la Hermandad recibirán un recuerdo acreditativo de dicha conmemoración. También se bendecirá el nuevo manto de camarín de Nuestra Señora de la Aurora expuesto en estos días en Santa Marina.