Ahora que la Semana Santa 2021 empieza a escaparse de nuestras manos, y cuando ya la mayoría de las cofradías deberían haber realizado sus estaciones de penitencia, nos toca a nosotros cerrarla como siempre aunque este año todo sea tan diferente. Por ello, detallamos a continuación la información de todos los actos y cultos a celebrar en los próximos días.

SÁBADO SANTO.

Al igual que todos los años, el Sábado Santo por la mañana nuestra Hermandad estará abierta de 10:30 a 14:00 horas para recibir a todos los hermanos y devotos que tradicionalmente nos visitan en la mañana de este día. Por la tarde, Santa Marina volverá a abrir sus puertas desde las 17:30 horas hasta la finalización de la Solemne Vigilia Pascual, que comenzará a las 19 horas y estará presidida por el Rvdo. Padre D. Ulpiano Pacho Sardo. Este culto será retransmitido por el canal de Youtube de la Hermandad.

DOMINGO DE RESURRECCIÓN.

En el día más grande de la Cristiandad, Santa Marina abrirá sus puertas de 10:30 a 17:30 horas (hora a la que estaría entrando la Virgen de la Aurora). A las 11 horas celebraremos Solemne Misa de Pascua, presidida por el Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Sevilla D. Marcelino Manzano Vilches. Al igual que la Vigilia Pascual, esta eucaristía será retransmitida en el canal de Youtube de la Hermandad.

Como culminación a este día, y de nuevo en nuestro canal de Youtube, emitiremos un programa especial en directo desde Santa Marina de dos horas de duración producido por Blogosur TV y presentado por nuestros hermanos Mario Daza y Antonio Torres.