La Junta de Gobierno quiere hacer constar a sus hermanos que debiéndose subsanar un error documental en la única candidatura presentada al Cabildo General de Elecciones del próximo 18 de septiembre de 2020, el Sr. Delegado de Asuntos Jurídicos para las Hermandades y Cofradías, D. Miguel Vázquez Lombo, ha tenido a bien conceder a fecha de 3 de julio de 2020 una ampliación del plazo de presentación de candidaturas hasta el día 18 de julio. Lo que se comunica a todos los hermanos, siendo posible hasta ese día aportar la documentación requerida así como la presentación de nuevas candidaturas.