Se comunica a todos los hermanos y no hermanos que deseen participar en la igualá de costaleros que ésta se producirá el DOMINGO 26 DE ENERO A LAS 11:30 horas en el Colegio La Salle-La Purísima (C/ San Luis 35).

SOLICITUD ASPIRANTES A COSTALEROS HERMANOS

Toda persona que desee formar parte de la cuadrilla de costaleros para la estación de penitencia del año 2020 deberá cumplimentar el formulario facilitado por la Secretaria de la Hermandad y entregarlo de forma personal en la misma, NO SIENDO VÁLIDO EL ENVÍO TELEMÁTICO.

Para conocimiento de todos los interesados, se comunica lo siguiente:

• Es condición indispensable pertenecer a la nómina de hermanos y estar al día de las cuotas de hermano.
  • Todo aquel interesado que no se haya inscrito como hermano en la Hermandad antes del 31-12-2019, no podrá hacer entrega de la solicitud o no será considerada su solicitud en caso de que sea presentada.
  • Los días establecidos para la entrega de la solicitud corresponde a los días 9, 14, 16, 21, 22 y 23 de enero en horario de 20 a 21:30 horas.
  • Toda persona que haga entrega de la solicitud y cumplan los requisitos antes mencionados, recibirán copia sellada por la Secretaría de la Hermandad, documento que deberán acreditar el día de la iguala y ensayos (indispensable).
  • Aquellos hermanos que residan fuera de Sevilla capital y así conste en el fichero de gestión de la hermandad podrán remitir la solicitud, de forma excepcional, a través de la dirección de correo electrónico secretaria@hermandaddelaresurrección.com antes del 23 de enero de 2020 a las 21:00 horas. Será indispensable que aporten el email de respuesta y confirmación de la Secretaría tanto el día de la iguala como en los ensayos.

DESCARGA AQUÍ LA SOLICITUD DE ASPIRANTE A COSTALERO