La Bolsa de Caridad “María Santísima del Amor” pone en marcha una nueva actividad con la que aportar nuestro granito de arena para atender las cada vez más numerosas peticiones de ayuda que llegan a nuestra Hermandad. Se trata de las denominadas “Huchas de Caridad”.

Esta iniciativa consiste en que toda aquella persona que lo desee se lleve a su casa una de ellas (hay cincuenta en total, una por año que cumple nuestra Hermandad en 2022) para depositar 1 euro semanalmente en la misma durante un año completo. Dentro de 50 semanas, coincidiendo con la Semana Santa de 2022, las huchas deberán volver a la Hermandad (debiéndose entregar como muy tarde el 17 de abril de 2022 con lo que buenamente se haya podido ahorrar en ese tiempo).

El reparto de huchas comenzará desde el próximo lunes 26 de abril de 2021. Para recogerlas puedes ponerte en contacto con el Diputado de Caridad Luis Manuel Araujo Íñigo a través del email caridad@hermandaddelaresurreccion.com (enviando un correo electrónico con el nombre, apellidos y teléfono) o en el horario de atención de la Bolsa de Caridad (miércoles de 19 a 21:30 horas).

Pero no todo queda aquí. De entre todas las personas que participen se se sorteará un lote de productos ibéricos. Para optar a él, cada hucha tiene asignado un número. Ese número deberá coincidir con las ultimas 3 cifras del sorteo de la ONCE correspondiente al Domingo de Resurrección del 2022 (17 abril de 2022). El premio no será entregado si la persona agraciada no ha entregado su hucha.