En las próximas dos semanas que vienen los horarios de apertura y misas de la Iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de La Salle varían respecto a otras épocas del año. A continuación detallamos las horas:

• SEMANA DE PASIÓN: lunes 18 cerrado todo el día por labores de Priostía.
    De martes a viernes abierto de 11 a 13 y de 19 a 21 horas (viernes tarde cerrado).
  • DOMINGO DE RAMOS: De 11 a 14 horas. Tarde cerrado.
    A las 9:30 h se inicia la Procesión de Palmas desde la Parroquia de San Julián y sobre las 09:50 horas llegará a Santa Marina. A su llegada comenzará la Misa de Palmas.
  • LUNES, MARTES Y MIÉRCOLES SANTO cerrado mañana y tarde.
  • JUEVES SANTO: De 10 a 14 horas.
    A las 20:20 horas recibiremos a los Armaos de la Macarena en su tradicional recorrido de la tarde del Jueves Santo. La Iglesia se abrirá a las 20 horas y se cerrará a su finalización.
  • SÁBADO SANTO: De 10 a 14 horas.
    A las 20 horas celebraremos Solemne Vigilia Pascual en la Iglesia de Santa Marina.