Horario de la Diputación de Caridad y recogida de alimentos

27 Oct, 2020

Uno de los objetivos de la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad es potenciar, aún más si cabe, la labor de la Diputación de Caridad. Debido a la crisis sanitaria que estamos viviendo, las necesidades de los que nos rodean se han incrementado considerablemente, por lo que se antoja mas necesario que nunca redoblar esfuerzos.

La Diputación de Caridad comienza una nueva andadura en este mandato con la idea de, siempre dentro de nuestras posibilidades, llegar a cuánta mas gente mejor. Y es por ello que se ha habilitado un horario de atención a toda aquella persona, sea hermana o no de nuestra Hermandad, que lo necesite o quiera colaborar con la Bolsa de Caridad María Santísima del Amor. El Diputado de Caridad atenderá los MIÉRCOLES DE 19 A 21 HORAS EN NUESTRA CASA HERMANDAD.

A la misma vez, y en colaboración con Cáritas de la Parroquia de San Julián y Santa Marina, desde el próximo Domingo 1 de noviembre ponemos en marcha una recogida de alimentos no perecederos que alargaremos, D.m. hasta pasada la Navidad. Todo lo recolectado irá destinado a los más desfavorecidos de nuestra Hermandad y de la Parroquia.

Para colaborar, pueden dejar su aportación en la Iglesia de Santa Marina (en horario de apertura de la misma: de lunes a viernes de 11 a 13 y de 19 a 21 – excepto viernes tarde -) o en la Casa Hermandad (de lunes a jueves de 19 a 21 horas).

banner donativos

julio 2024