El verano está dando sus últimos coletazos y en breve llegará septiembre. Y en Santa Marina, es sinónimo de regreso, de retornar a la vida diaria, pero sobre todo, es AURORA.

El día 5 de septiembre, primer día de Triduo a Nuestra Señora de la Aurora, comienza un nuevo curso en nuestra Hermandad que nos traerá en el mes de octubre uno de los platos fuertes de nuestro Cincuentenario fundacional: la salida extraordinaria de la Sagrada Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo.

Aunque en breve llegará a las casas de nuestros Hermanos y estará también disponible en la Casa Hermandad, lanzamos nuestra tradicional Hoja Informativa de Septiembre, en la que viene recogido con todo detalle las diferentes propuestas e iniciativas que la Junta de Gobierno ha ideado para este periodo.

Boletin-Informativo-no20