Este primer año de celebración del 50 aniversario fundacional se cerró con la conmemoración de otra efeméride: el medio siglo de la bendición de la primitiva Virgen de la Aurora, hoy venerada como María Santísima del Amor. Aprovechando estas bodas de oro, la Junta de Gobierno acordó, con el visto bueno del Cabildo General, trasladar sus cultos de diciembre al domingo 19 de enero, un día después de la fecha de su bendición. La Eucaristía estuvo presida por el Ilmo. Sr. D. Ulpiano Pacho Sardón, canonigo de la Santa Iglesia Catedral y sacerdote que preside habitualmente las misas dominicales en la iglesia de Santa Marina. Al término de la función, en la que hubo además Jura de Reglas de nuevos hermanos, la Virgen quedó expuesta en devoto besamanos durante toda la tarde, finalizando con el rezo de la Salve.