La Hermandad de la Sagrada Resurrección celebrará el próximo domingo 20 de diciembre de 2020, a partir de las 12:00 horas, Solemne Función en honor de la venerada imagen de María Santísima del Amor en la iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de la Salle. En el transcurso de la eucaristía tendrá lugar la Jura de Reglas de los nuevos hermanos.

Asimismo, desde las 10 hasta las 14 horas y desde las 16 hasta las 19:30 horas, con la excepción del horario de la misa, la bendita imagen de la Santísima Virgen estará expuesta a la veneración de los fieles.

Con motivo de las medidas adoptadas por la Junta de Andalucía, el aforo de la iglesia queda reducido al 50%. Recomendamos a todos los hermanos y devotos que deseen participar en la eucaristía que adelanten al máximo su llegada a la iglesia.