La Hermandad de la Sagrada Resurrección celebrará, tal y como indican nuestras Reglas, Solemne Función en honor de Santa Marina, Virgen y Mártir. La Eucaristía tendrá lugar el próximo martes 18 de julio de 2023, a partir de las 20.30 horas, en la Iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de La Salle de Sevilla y estará presidida nuestro Párroco y Director Espiritual, el Rvdo. Sr. D. Amador Domínguez Manchado.

Con la celebración de esta Santa Misa, la Hermandad pondrá el cierre oficial al curso 2022-2023. A partir de este día, la Iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de La Salle cerrará sus puertas hasta el próximo 5 de septiembre, primer día del Triduo en honor de Nuestra Señora de la Aurora. También quedan suspendidas las eucaristías dominicales, que se retomarán en su horario habitual a partir del domingo 10 de septiembre.