El próximo lunes 18 de julio de 2022, tal y como indican nuestras Reglas, celebraremos Solemne Función en honor de Santa Marina, Virgen y Mártir. La eucaristía tendrá lugar a partir de las 20.30 horas, en la iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de La Salle y estará presidida por el Rvdo. Sr. D. Ulpiano Pacho Sardón.

Con la celebración de esta misa, la hermandad pondrá el cierre oficial al curso 2021-2022. A partir de dicho día, la iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de la Salle cerrará sus puertas hasta el próximo 5 de septiembre, primer día del triduo en honor de Nuestra Señora de la Aurora. También quedan suspendidas las eucaristías dominicales, que se retomarán en su horario habitual a partir del domingo 11 de septiembre.