Llegado el mes de junio, la iglesia de Santa Marina acogió una mesa redonda sobre las distintas hermandades que habían tenido su sede en este templo de la calle San Luis. Fue un acto un poco especial ya que, en lugar de apostar por hacerla con el público y los ponentes sentados, se optó por que el representante de cada hermandad hablara en la capilla que había acogido a sus titulares durante su estancia en Santa Marina. El acto, que estuvo moderado por N.H.D. Antonio Torres Chía, contó con la participación de D. Manuel Sousa Sousa, por parte de la Hermandad de la Mortaja, D. Andrés Martín Angulo y D. Andrés Martín González, por la Hermandad de la Divina Pastora y Santa Marina, y N.H.D. Fernando Díaz Buiza, por parte de nuestra hermandad. Los tres repasaron los hitos más importantes de la estancia de sus hermandades en Santa Marina, con un recuerdo especial a la Asociación ‘Amigos del Arte’, que resultó fundamental en la última y más importante restauración del templo en el último tercio del siglo XX.