En esta semana se han finalizado las obras de restauración que se han llevado a cabo durante los pasados meses en la Iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de La Salle. Estas actuaciones han contemplado el arreglo de filtraciones en la linterna de la capilla de Nuestra Señora de la Aurora y la limpieza de la cúpula, el saneamiento de la parte baja de la fachada de la portada y del muro lateral izquierdo de la iglesia y el arreglo de un testigo ubicado en el interior de la iglesia (junto al acceso a la torre).
Estas obras fueron comunicadas a los hermanos en el cabildo general celebrado el pasado 7 de febrero de 2025 y contaban con la correspondiente licencia de obras del Ayuntamiento de Sevilla y la autorización por parte de la Delegación de Patrimonio de la Archidiócesis de Sevilla. Los trabajos han sido realizados por la empresa Rege Ibérica S.A. y han tenido una duración aproximada de 3 meses.
Estas obras se han podido realizar tras un gran esfuerzo por parte de la mayordomía, ya que el coste de los trabajos han sido elevados y sufragados íntegramente con el presupuesto de la corporación. Con ella reafirmamos nuestro compromiso con la adecuada conservación y mantenimiento del patrimonio histórico-artístico que se nos ha confiado.













