Desde esta misma tarde de lunes 15 de noviembre será posible disfrutar de la continuación de la exposición que se celebró en Santa Marina en octubre de 2019 y que la pandemia impidió que se celebrara el año pasado. En “Resurrección 50 Aniversario. Años II y III” recorreremos los momentos más destacados de los años 1971 y 1972 en nuestra corporación, que desembocan en el 19 de marzo de este último año con la aprobación de las primeras Reglas. Una época que, irremediablemente, nos lleva a mirar hacia el Colegio La Salle-La Purísima, nuestro hogar fundacional, y hacia aquellos primeros valientes que prolongaron en el tiempo sus esfuerzos por imaginar un sueño que hoy es más real que nunca.

Entre los días 15 de noviembre y 12 de diciembre permanecerá abierta al público en nuestra iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de La Salle la Exposición Documental “Resurrección 50 Aniversario. Años II y III”. La muestra, comisariada por nuestros hermanos y archiveros Dña. Rosario Pavón Villa y D. José Angel Díaz Sánchez, se plantea como objetivos trasladar al asistente el contexto de los años que siguieron al inicio de la actividad pastoral de nuestra Hermandad mediante la muestra de testimonios originados en los cursos 1970-1971 y 1971-1972: huellas documentales, patrimonio inicial, rostros, actividades.

La exposición podrá visitarse en el horario habitual de apertura de nuestra iglesia. Esto es, de lunes a jueves de 11.00 a 13.00 y de 19.00 a 21.00 horas (20.15 horas en caso de que se celebra algún culto) y los viernes de 11.00 a 13.00 horas. ¡Os esperamos a todos!