Aunque con algunos meses de retraso según la fecha prevista en origen, la Sala Capitular Baja del Ayuntamiento de Sevilla acogió del 13 al 22 de diciembre la presentación de los nuevos bordados de las bambalinas y techo de palio del paso de Nuestra Señora de la Aurora. La exposición, titulada ‘Ave, luz mañanera’, estuvo comisariada por N.H.D. Antonio García Herrera, y ofrecía un recorrido por la historia del paso de palio en el que los nuevos bordados, realizados por el taller de N.H.D. José Ramón Paleteiro Bellerín, bajo diseño de nuestros hermanos D. Antonio Joaquín Dubé de Luque (q.e.p.d.) y de D. Carles Salafranca Porcar (gloria y cartelas), eran los grandes protagonistas de esta muestra, a la que acompañaban varios paneles explicativos en la sala.

La exposición fue inaugurada el jueves 12 de diciembre por el teniente de alcalde y delegado de Fiestas Mayores, D. Juan Carlos Cabrera, en un acto que contó con la presencia de numerosas hermandades y entidades. Más de 5.000 personas pasaron por el Ayuntamiento durante los días de la exposición.