El próximo domingo 29 de diciembre a las 12.00 horas celebraremos Misa de Acción de Gracias por los bienes recibidos durante el año 2019 en nuestra iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de la Salle.

Rogamos a todos los hermanos, devotos y fieles asistan a este acto de cierre de año donde posteriormente compartiremos un agradable momento de convivencia entre todos los presentes.

La Junta de Gobierno comunica que de cara a una mejor organización del almuerzo de acción de gracias que celebramos anualmente tras la misa, ésta pasa a ser como se detalla:

Cena de Acción de Gracias

• Fecha: 29 diciembre de 2019.
    • Hora: 14.00 horas.
    • Lugar: Colegio La Salle-La Purísima.
    • Precio: 12 euros/persona.

Invitaciones en Mayordomía hasta agotar existencias. La reserva se podrá realizar hasta el viernes 27 de diciembre en el horario habitual de Mayordomía (19:30 a 21:00 horas) o bien a través de mayordomia@hermandaddelaresurreccion.com

Habrá, además, combinados a 3,50€ y, como principal novedad, contaremos con música en directo y muchas más sorpresas.