Este domingo, día 27 de diciembre, a las 12.00 horas celebraremos Misa de Acción de Gracias por los bienes recibidos durante el año 2020 en nuestra iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de la Salle. En el transcurso de la eucaristía tendrá lugar la Jura de Reglas de los nuevos hermanos.

Al coincidir este año la celebración de dicha eucaristía con la festividad de San Juan Evangelista, Patrón de la Juventud Cofrade, a la finalización de la misma tendrá lugar el XIX Pregón de Juventud a cargo de N.H.D. Adrián Gómez Rodríguez, actual Auxiliar del Diputado de Juventud.

Con motivo de las medidas adoptadas por la Junta de Andalucía, el aforo de la iglesia queda reducido al 50%. Recomendamos a todos los hermanos y devotos que adelanten al máximo su llegada a la iglesia.

N.H.D. Adrián Gómez Rodríguez