Estimado hermano:

Este Domingo de Resurrección va a ser el más diferente de cuantos hemos vivido en nuestros cincuenta años de historia. Será una estación de penitencia más íntima en la que sin duda tendremos ocasión de celebrar la Resurrección de Cristo en nuestras vidas.

Aunque no lo creas, hay muchas formas de salir a la calle. Está la más habitual: vistiendo nuestra túnica de nazareno en la mañana del Domingo de Pascua. Pero también hay otras que en este tiempo de crisis se hacen aún más importantes. ¿Por qué no salimos este año a la calle para ayudar a las personas más afectadas por esta situación? Salir a ofrecer nuestra ayuda al prójimo puede ser el mejor antídoto a la nostalgia que a buen seguro nos inunda estos días.

Por eso queremos invitarte a que este 2020 hagas con nosotros una estación de penitencia solidaria. Nuestra Diputación de Caridad, en colaboración con la Mayordomía, ha puesto en marcha una comisión de trabajo para articular fórmulas con las que ayudar en estos difíciles momentos a todos los hermanos necesitados. Una ayuda, por pequeña que sea, permitirá que otras familias hermanas puedan tener cubiertos sus suministros más básicos. Será nuestra particular forma de anunciar ese año que Cristo ha resucitado y que vive entre nosotros. Por ello, la Junta de Gobierno quiere animar a todos los hermanos y devotos a que aporten su granito de arena, con una aportación económica libre y voluntaria en:

Donativos, Titular de la cuenta: Hermandad de la Sagrada Resurrección.
BSCH: ES13 0049 5422 8122 1610 8436

Concepto Coronavirus + Nombre y Apellidos.

También puedes hacerlo a través de la pasarela de pago habilitada por la hermandad en la intranet de nuestra página web (www.hermandaddelaresurreccion.com), pinchando en el apartado ‘Acceso hermanos’ y siguiendo las indicaciones de hacer un pago.

Con todos los que colaboréis elaboraremos nuestra lista de la cofradía 2020 y os haremos entrega, una vez que se normalice la situación, de vuestra papeleta de sitio correspondiente por haber formado parte de este cortejo de la solidaridad. ¡Gracias a todos por adelantado!

Que el Señor de la Resurrección y la Virgen de la Aurora os bendigan a todos y os concedan mucha salud en estos días.

La Junta de Gobierno