La Diputación de Caridad de la Hermandad de la Sagrada Resurrección de Sevilla pone en marcha a partir de hoy un directorio de empresas para ayudar a la recuperación económica de aquellos hermanos que sean autónomos o propietarios de un pequeño o mediano comercio. En concreto, desde los medios oficiales de la hermandad se publicitará gratuitamente la actividad que desarrollan estas empresas para que todos aquellos que estén interesados en un producto o servicio que éstas puedan ofrecer den preferencia a los negocios de nuestros hermanos.

Para ello, la Diputación de Caridad elaborará un boletín digital semanal con los datos de las empresas de hermanos que así lo faciliten y que será publicitado a través de las redes sociales, la página web de la hermandad y los medios de comunicación interna con los hermanos: el correo electrónico y el Whatsapp.

Aquellos hermanos que sean autónomos o propietarios de estas pymes pueden hacer llegar sus datos a la hermandad a través de la dirección de correo electrónico secretaria@hermandaddelaresurreccion.com. En este mensaje deben hacer constar el nombre del negocio y el logo, un pequeño documento con los servicios que se ofrecen, la forma de contacto y la dirección. También pueden hacernos llegar otros detalles del negocio como los precios y si tienes algún descuento para tus hermanos de la Resurrección.

De este modo, la Junta de Gobierno quiere poner su granito de arena en la recuperación económica de aquellos hermanos que han sufrido directamente las consecuencias negativas de esta crisis del coronavirus. Especialmente pedimos a los hermanos de nuestra hermandad que, siempre y cuando sea posible, prioricen la compra de los productos en las empresas de nuestros hermanos, de modo que demos ejemplo de solidaridad con los más allegados.

La Junta de Gobierno.