Desde la Diputación de Juventud invitamos a nuestros hermanos más jóvenes a que participen el próximo SÁBADO 29 DE OCTUBRE A LAS 16:00 HORAS en una nueva edición, del ya tradicional, Día del Niño Cofrade en nuestro querido Colegio La Salle-La Purísima, calle San Luis 35, que este año cumple su décimo novena edición.

Como en años anteriores, los niños participarán en diferentes actividades preparadas por nuestra Juventud y ambientadas en la temática de Harry Potter. Repetiremos la gran merienda de otras ediciones y algunos regalitos para los niños que seguro disfrutarán al máximo.

La jornada, al igual que otros años, comenzará a las 16.00 horas desde este momento podréis dejar a vuestros hijos/as en el Colegio hasta las 16.30 horas, que es cuando empezarán las actividades. Para participar solo hay que enviar un correo electrónico  a la dirección de la Secretaria (secretaria@hermandaddelaresurreccion.com) con el nombre, edad y sexo del niño ANTES DEL VIERNES 28 DE OCTUBRE. A esta actividad están invitados tanto nuestros hermanos más pequeños así como amigos, primos, vecinos… ¡Os esperamos!

Gonzalo Rodríguez

Diputado de Juventud