Como consecuencia de la suspensión de la estación de penitencia 2020 por la pandemia del coronavirus, la Junta de Gobierno acordó en Cabildo de Oficiales diferentes medidas relacionadas con los pagos que habían efectuado nuestros hermanos de cara al Domingo de Resurrección. Entre ellos, se tomó en consideración la propuesta de devolver el importe íntegro (20 euros) a todos los que hubieran alquilado túnicas de nazareno de propiedad de la hermandad.

Así pues, y en consonancia con aquel acuerdo, la Mayordomía ha establecido un plazo de 30 días para la devolución de la túnica por parte de los hermanos y el reintegro de la cantidad aportada. El plazo será el comprendido entre el 1 y el 30 de junio de 2020, en horario de lunes y miércoles de 19.30 a 21.00 horas. Pasado este plazo, no se devolverá el importe a ningún hermano.

La devolución de las túnicas se realizará en la Casa Hermandad. Con objeto de respetar todos los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias, el acceso a la misma se limitará a una persona, que deberá acceder con mascarilla, debiendo el resto guardar la debida cola (en caso de producirse) en el exterior de la Casa Hermandad.

Para cualquier duda o aclaración pueden ponerse en contacto con la Mayordomía a través del correo electrónico mayordomia@hermandaddelaresurreccion.com