La Diputación de Caridad de la Hermandad de la Sagrada Resurrección de Sevilla pone en marcha a partir de hoy una despensa solidaria de alimentos para ayudar a todas las familias hermanas y del barrio que tengan carencias de productos alimentarios con motivo de la crisis derivada por la pandemia del Covid-19. Para alcanzar el objetivo, y poder dar cobertura a la amplia demanda existente en estos momentos, habilitamos dos vías diferentes de colaboración:

Por un lado, aquellas personas o empresas que así lo deseen pueden apadrinar una de las cestas de la compra que serán distribuidas directamente entre las familias más necesitadas. Puedes aportar el coste íntegro de una de ellas (25 euros) o el importe que puedas asumir que, por muy pequeño que sea, siempre será bien recibido. El pago debe realizarse a través de una transferencia a

Titular: Hermandad de la Sagrada Resurrección.

Cuenta: ES13 0049 5422 8122 1610 8436

Concepto: Despensa solidaria

También se puede colaborar con la entrega directa de alimentos no perecederos en la cesta solidaria que colocaremos en la puerta de la iglesia de Santa Marina a partir del 16 de mayo, día en el que está prevista la reapertura del templo.

Además, la Bolsa de Caridad asumirá de su propio presupuesto la compra de las cestas de alimentos restantes para dar cobertura al total de peticiones recibidas en nuestra hermandad.

Si por el contrario lees esta información y eres tú el que necesitas nuestra ayuda solo tienes que enviarnos un mail a secretaria@hermandaddelaresurrección.com o un Whatsapp al teléfono 640 500 406 y seremos nosotros quienes nos pongamos en contacto contigo para interesarnos por tu situación y echarte una mano.

Desde la Junta de Gobierno queremos agradecer la antemano la generosa colaboración de todos los hermanos y devotos que estamos seguros que se sumarán a esta iniciativa solidaria. ¡Muchas gracias a todos!