El próximo sábado 26 de noviembre a las 10 de la mañana en nuestra Casa Hermandad, se impartirá un taller sobre lectura litúrgica a cargo de D. Ángel Manuel Pérez. Ángel es un prestigioso periodista que ha impartido ya esta formación en numerosas parroquias y hermandades de toda España, incluida la propia Sevilla (recientemente en la Hermandad de Santa Cruz).

Este curso de lectura en misa es una formación intensiva de tres horas y media de duración, y 100% práctica. Ángel nos enseñará de forma fácil y amena el manejo de la voz hablada, aunque el objetivo final es que el alumno consiga proclamar la palabra de Dios.

El curso está dividido en dos partes: la primera se impartirá en la casa Hermandad, a continuación habrá 15 minutos de descanso, y la segunda parte se hará en el templo. El cupo máximo es de 20 alumnos.

Puede inscribirse rellenando el siguiente formulario: https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=DQSIkWdsW0yxEjajBLZtrQAAAAAAAAAAAAZ__paPsP9UM0RONEUzTjI0NjYyQ1hFTDhQT0RQSDM0OS4u