Los cultos extraordinarios por estas bodas de oro se celebraron entre el 16 y el 19 de octubre. La iglesia de Santa Marina acogió un triduo de acción de gracias en torno al Santísimo Sacramento, que contó con la presencia de D. Marcelino Manzano Vilches, delegado diocesano de Hermandades y Cofradías, D. Óscar Díaz Malaver, vicario episcopal para la Nueva Evangelización; y Fray Juan Dobado Fernández, OCD, prior del Convento del Santo Ángel de Sevilla. En estos tres días tuvo lugar, además, la renovación de las Reglas de los hermanos que alcanzaban la mayoría de edad (primer día), el homenaje a los miembros de la Comisión Organizadora (segundo día) y la entrega de un recuerdo a los hermanos que cumplían 50 años de pertenencia ininterrumpida a la hermandad (tercer día). Los cultos finalizaron con una Eucaristía de Acción de Gracias el 19 de octubre, día en que se fijan los orígenes pastorales de la hermandad, presidida por el arzobispo de Sevilla, monseñor Juan José Asenjo Pelegrina.