Con motivo de la Solemnidad del Corpus Christi y tal y como recogen nuestras Santas Reglas, la Hermandad de la Sagrada Resurrección de Sevilla celebrará los próximos días Triduo en honor del Santísimo Sacramento. Los cultos tendrán lugar del lunes 8 al miércoles 10 de junio en la iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de la Salle a partir de las 20.30 horas.

El triduo se celebrará según el siguiente orden: Exposición de S.D.M., Estación Mayor, Ejercicio de Triduo, Proclamación de la Palabra, Reflexión, Bendición, Reserva y Eucaristía, ocupando la sagrada cátedra el Rvdo. Sr. D. Luis Gaisse Fariña, capellán del Colegio Tabladilla de Sevilla.

Durante los tres días del triduo se procederá a la entrega del diploma acreditativo a aquellos hermanos que alcanzan en este 2020 sus bodas de plata de pertenencia ininterrumpida a la hermandad.

La Junta de Gobierno ruega a todos los hermanos y devotos que acudan al triduo la obligatoriedad de usar mascarilla en el interior del templo, así como las restricciones de aforo que se aplicarán atendiendo a las indicaciones de las autoridades sanitarias para la fase 3 de la desescalada.