Los próximos días 5, 6 y 7 de septiembre de 2023 celebraremos Solemne Triduo en honor de Nuestra Señora de la Aurora como preparación a la festividad litúrgica de la Natividad de la Virgen. El Triduo, que se celebrará en la Iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de La Salle, dará comienzo a las 20.30 horas de la tarde con el siguiente orden: Santo Rosario, Ejercicio de Triduo y Santa Misa. Estará presidida por el Rvdo. Sr. D. Alfredo Morilla Martínez, Párroco de Nuestra Señora del Reposo de Sevilla.

Los cultos finalizarán el viernes 8 de septiembre de 2023 con la celebración de la Solemne Función a Nuestra Señora de la Aurora, que estará presidida por el mismo orador sagrado, dando comienzo la Santa Misa a las 20.30 horas en la Iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de La Salle. A su finalización, tendrá lugar el XXXVII Canto a Nuestra Señora de la Aurora a cargo de Nª. Hª. Dª. Marta Toledo González.

INTENCIONES DEL TRIDUO.

Cada Eucaristía del Triduo se aplicará a la memoria de los siguientes hermanos, fallecidos el curso pasado:

• Martes 5: Dña. Enriqueta José Navarrete.
  • Miércoles 6: Dña. Josefa Plata Paz y D. David Sebastián Ruiz Piqueras.
  • Jueves 7: Dña. Carmen Cordón Maqueda y D. José Nieto Candil.

JURA DE NUEVOS HERMANOS.

El martes 5, primer día de Triduo, se realizará el acto jura de nuevos hermanos. Para ello, deberán estar a las 20 horas en la Casa Hermandad para asistir a la charla de bienvenida por parte del Consiliario 1º. Es imprescindible tener la medalla de la Hermandad, que podrán adquirir ese mismo día en Mayordomía o en el mostrador de la iglesia.

.