Los próximos días 5, 6 y 7 de septiembre de 2022 celebraremos Solemne Triduo en honor de Nuestra Señora de la Aurora como preparación a la festividad litúrgica de la Natividad de la Virgen. La Eucaristía, que se celebrará en la iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de la Salle, dará comienzo a las 20.30 horas de la tarde con el siguiente orden: Santo Rosario, Ejercicio de Triduo y Santa Misa. Estará presidida por el Rvdo. Padre D. Juan Dobado Fernández, O. C. D. y Prior del Convento del Santo Ángel de la Guarda de Sevilla.

Los cultos finalizarán el miércoles 8 de septiembre de 2022 con la celebración de la Solemne Función a Nuestra Señora de la Aurora, que estará presidida por el mismo orador sagrado, dando comienzo la Santa Misa a las 20.30 horas en la iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de la Salle. A su finalización, tendrá lugar el XXXVI Canto a Nuestra Señora de la Aurora a cargo de Nª. Hª. Dª. Matilde Núñez Cordón.

INTENCIONES DEL TRIDUO.

Cada eucaristía del Triduo se aplicará a la memoria de los siguientes hermanos, devotos y vecinos fallecidos el curso pasado:

• Lunes 5: D. Antonio Barba Galloso, Dña. Rosario García Fernández.
  • Martes 6: D. José María Ropero Yergas, D. Manuel García López y D. Teodoro Rodríguez Negri.
  • Miércoles 7: D. José Vázquez Rodríguez, D. Manuel Alonso Gulias y Dña. Carmen Ferrayoli Leal.

JURA DE NUEVOS HERMANOS.

El lunes 5, primer día de Triduo, se realizará el acto jura de nuevos hermanos. Para ello, deberán estar a las 20 horas en la Casa Hermandad para asistir a la charla de bienvenida por parte del Diputado de Formación. Es imprescindible tener la medalla de la Hermandad, que podrán adquirir ese mismo día en Mayordomía o en el mostrador de la Iglesia.