Los próximos días 5, 6 y 7 de septiembre de 2021 celebraremos Solemne Triduo en honor de Nuestra Señora de la Aurora como preparación a la festividad litúrgica de la Natividad de la Virgen. La Eucaristía, que se celebrará en la iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de la Salle, dará comienzo a las 20.15 horas de la tarde con el siguiente orden: Santo Rosario, Ejercicio de Triduo y Santa Misa. Estará presidida por el Rvdo. Sr. D. Leonardo Sánchez Acevedo, Director de Pastoral y Capellán de CEU San Pablo.

Los cultos finalizarán el miércoles 8 de septiembre con la celebración de la Solemne Función a Nuestra Señora de la Aurora, que estará presidida por el mismo orador sagrado, dando comienzo la Santa Misa a las 20.30 horas en la iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de la Salle. A su finalización, tendrá lugar el XXXV Canto a Nuestra Señora de la Aurora a cargo de Dª. Paqui Pavón Villa.

NUEVA ORLA DE CULTOS.

Es intención de esta Secretaría anunciar los cultos de nuestra Hermandad al modo tradicional sevillano pero adaptado a los nuevos tiempos. Es por ello que, siguiendo el camino iniciado el pasado Triduo al Santísimo Sacramento del mes de junio, estos cultos se anunciarán con una orla realizada por N. H.D . José Ramón Paleteiro Bellerín. Dicha obra está inspirada en la ornamentación del paso de palio y rematada en una cartela central por el escudo de la Hermandad, que la dota de mucha personalidad.

INTENCIONES DEL TRIDUO.

Cada eucaristía del Triduo se aplicará a la memoria de los siguientes hermanos, devotos y vecinos fallecidos el curso pasado:

• Domingo 5: Susana León Velasco, Maribel González Benítez y Fernando Díaz Buiza.
  • Lunes 6: Antonio Castro Ruiz y Manuel Fernández Rendón.
  • Martes 7: Luis Cordero García y Francisco Antonio Méndez Aguilar.