El próximo jueves 25 de febrero de 2021, a las 20.00 horas, celebraremos en la Iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de La Salle culto eucarístico correspondiente al mes de febrero.

Tal y como viene siendo habitual en los últimos meses debido a la pandemia que estamos viviendo, y dadas las limitaciones de aforo establecidas por las autoridades sanitarias, tendrá lugar en el altar mayor del templo y no en la Capilla Sacramental. Por razones sanitarias, el aforo máximo permitido será del 30%. Recuerda por favor seguir todas las indicaciones de seguridad.

Podrás seguir desde casa el culto a través de nuestro canal de Youtube. Te invitamos a acompañar a Jesús Sacramentado en este encuentro de oración personal con el Señor.

SEGUNDA SESIÓN DE LOS JUEVES DE FORMACIÓN DE CUARESMA 2021.

Una vez concluya el culto eucarístico mensual estará disponible también en nuestro canal de Youtube la segunda sesión del ciclo “Jueves de Formación Cuaresma 2021”, en la que nuestro Diputado de Formación D. Alberto González González repasará la historia de Santa Marina pero analizada desde la vinculación de nuestra hermandad con la que es nuestra casa desde 1981.

Para ver la primera sesión, pulsa aquí