Hoy jueves 25 de marzo de 2021, a las 20.00 horas, celebraremos en la Iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de La Salle culto eucarístico correspondiente al mes de marzo.

Tal y como viene siendo habitual en los últimos meses debido a la pandemia que estamos viviendo, y dadas las limitaciones de aforo establecidas por las autoridades sanitarias, tendrá lugar en el altar mayor del templo y no en la Capilla Sacramental. Por razones sanitarias, el aforo máximo permitido será del 50%. Recuerda por favor seguir todas las indicaciones de seguridad.

Podrás seguir desde casa el culto a través de nuestro canal de Youtube. Te invitamos a acompañar a Jesús Sacramentado en este encuentro de oración personal con el Señor.

CUARTA Y ÚLTIMA SESIÓN DE LOS JUEVES DE FORMACIÓN DE CUARESMA 2021.

Una vez concluya el culto eucarístico mensual estará disponible también en nuestro canal de Youtube la cuarta y última sesión del ciclo “Jueves de Formación Cuaresma 2021”, en la que nuestro Diputado de Formación D. Alberto González González repasará la historia de nuestra Hermandad desde el año del estreno del paso de palio de Nuestra Señora de la Aurora (1992) hasta la actualidad.