De orden del Hermano Mayor tengo el honor de convocar a todos los hermanos al CABILDO GENERAL ORDINARIO DE CUENTAS Y ACTIVIDADES que tendrá lugar, D.m., el 25 de junio de 2019 a las 21:00 horas en primera y única convocatoria. El cabildo se celebrará en la iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de la Salle de Sevilla con el siguiente

ORDEN DEL DÍA
1. Invocación al Espíritu Santo.
2. Lectura y aprobación, si procede, del Acta del Cabildo General anterior.
3. Lectura y aprobación, si procede, del Balance de Cuentas del ejercicio 2018-2019.
4. Lectura del Presupuesto de Ingresos y Gastos para el ejercicio 2019-2020.
5. Memoria de Cultos y Actividades correspondiente al curso 2018-2019 y Proyecto de Actividades para el curso 2019-2020: aclaraciones y dudas.
6. Informe del Hermano Mayor.
7. Ruegos y Preguntas.
8. Preces

Pinchando en cada enlace podrán ver los documentos de las memorias y proyecto de actividades

Memorias / Actividades

Del 10 al 24 de junio, los lunes y miércoles de 20 a 21.30 horas, todos los hermanos con derecho a voto podrán consultar los libros de caja y sus respectivos comprobantes, así como el presupuesto anual que la Junta de Gobierno propone al Cabildo General. También estarán a disposición de estos hermanos, los martes y jueves de 20 a 21.30 horas, la memoria de actividades del curso 2018-2019 y el proyecto de actividades para el curso 2019-2020.

Según el artículo 28 de nuestras Santas Reglas, todos los hermanos tienen derecho a asistir a los Cabildos Generales. En ellos, solo tendrán voz aquellos que tengan cumplida la mayoría de edad a la fecha de convocatoria del mismo; y tendrán derecho a voto aquellos que, además, tengan una antigüedad mínima de un año en la hermandad y se encuentren al corriente en las aportaciones económicas referidas en la Regla 29.6 a fecha del cierre del último ejercicio económico (31 de mayo de 2018). Esto es, tengan abonado, al menos, hasta el segundo trimestre del año 2018, incluyendo también éste.

En la ciudad de Sevilla, a cuatro días del mes de junio del año dos mil diecinueve de Nuestro Señor Jesucristo.

El Secretario Primero
Mario Daza Olaya