Estimados hermanos:
La Zambomba ‘Navidad en Santa Marina’ que organiza cada año nuestra Hermandad de la Resurrección se ha convertido en una cita especial de las vísperas navideñas para nuestros hermanos y vecinos del barrio. Una actividad que nos une, nos hermana y nos hace pasar una jornada de alegría y felicidad junto a nuestra casa.
La incertidumbre meteorológica prevista para este fin de semana, con una situación de inestabilidad que no nos garantiza poder celebrarla en perfectas condiciones, nos obliga a tomar la decisión de suspender la III edición de la Zambomba ‘Navidad en Santa Marina’ prevista para este sábado 20 de diciembre.
La hermandad quiere agradecer especialmente a todas los hermanos, colaboradores, entidades, grupos musicales y proveedores que se han implicado en los preparativos, en la confianza de que el Señor de la Resurrección y la Virgen de la Aurora les premien tanta generosidad.
Nos emplazamos, si Dios quiere, al próximo mes de diciembre de 2026 para celebrar juntos, aún con más ganas, la que será la cuarta edición de nuestra zambomba.










