El próximo jueves 9 de mayo la Asociación Española Contra el Cáncer de Sevilla vuelve a salir a la calle con motivo del Día de la Cuestación. La Asociación Española Contra el Cáncer lidera la iniciativa “Todos contra el cáncer” con el objetivo de superar el 70% de supervivencia en 2030. Actualmente, gracias a la investigación, la tasa de supervivencia en hombres es del 55,3% y en mujeres del 61,7%. Es por ello que es necesario seguir impulsando la investigación oncológica y que su inversión se traduzca en dar respuesta a las necesidades de las personas enfermas.

La Asociación Española Contra el Cáncer va a lanzarse a la calle una vez más a pedir a la sociedad que hagan de la lucha contra el cáncer su bandera y que donen para seguir impulsando la investigación oncológica. Por ello, nuestra Hermandad dispondrá una mesa en la puerta de la Iglesia de Santa Marina el próximo jueves 9 de mayo de 11 a 14 horas.

Te invitamos a participar activamente como voluntario, o en todo caso acércate a dejar tu donación.