En la semana en la que nuestra Hermandad ha cumplido cincuenta y un años del inicio de su actividad pastoral, retomamos las ponencias del Foro del Cincuentenario, creado el año pasado con el objetivo de canalizar todas las actividades formativas encuadradas en el trienio de celebración de nuestra fundación y aprobación de las primeras Reglas.

En esta ocasión celebraremos una charla formativa muy vinculada a La Salle y la acción social de nuestro Cincuentenario. Desde hace algunos años venimos colaborando con la obra socieducativa lasaliana “Manos Abiertas con Norte”, situada en el Polígono Norte de Sevilla y cuyo objetivo principal es trabajar en el desarrollo e intervención de la niñez y juventud en dicho barrio. Como muestra del compromiso adquirido durante todo este tiempo, la Junta de Gobierno anterior reforzó dicha unión aprobando que la obra social del Cincuentenario fuera una colaboración aún más estrecha con ellos.

Y para conocer más de cerca quiénes son, cómo trabajan y lo que necesitan celebraremos el próximo VIERNES 23 DE OCTUBRE DE 2020 A LAS 19:30 EN LA IGLESIA DE SANTA MARINA la ponencia “Veinticinco años abriendo nuestras manos”, impartida por el educador de Manos Abiertas D. Juan Antonio Lugo.

Os esperamos