Un año más, Santa Marina se traslada al Real de la Feria de Abril pasando unos días convivencia con nuestra querida Hermandad hermana de los Javieres en la Calle Curro Romero, 5.

Para ello, los socios pueden recoger los pases de acceso en el horario habitual de Mayordomía (miércoles 20, lunes 25 y miércoles 27 de abril de 2022 de 20 a 21:30 horas). Aquellos hermanos que quieran ser socios de la caseta pueden pasarse en el mismo horario por Mayordomía, donde le explicarán más detalle.

Por otra parte, y como novedad tendremos una cena previa al tradicional “alumbrao”, que será el viernes 29 de abril de 2022 a las 21:30 horas. El importe será de 40 euros, y pueden apuntarse en Mayordomía como muy tarde el miércoles 27.