Aunque todavía queda un tiempo para que Jesús vuelva a nacer, en Santa Marina no hemos esperado más y con el inicio del mes de diciembre da comienzo la Campaña de Recogida de Alimentos que, como es costumbre , culminará con la Operación Carretilla el 16 de Diciembre. Dicha colaboración podrá depositarse en la Casa Hermandad de lunes a jueves de 20 a 22 horas o en la Iglesia de Santa Marina de 11 a 13 y de 19 a 21 de lunes a viernes.

En el año 2022, gracias a vuestra generosidad fuimos capaces de llegar a sesenta familias. Pero no sólo recibimos alimentos. Tal fue la implicación que también donamos a nuestros niños de Manos Abiertas con Norte un gran número de juguetes con los que colaboramos en su campaña de Navidad.

¿Y cuál es el objetivo de este año? Seguir creciendo y ayudando aún más: llegar a 80 familias y doblar la donación de juguetes para los niños del Polígono Norte, El Vacie y la Parroquia de San Julián y Santa Marina. Es por ello que volvemos a poner en marcha la Operación “Ningún niño sin juguete”, de la que tienes mas información pulsando aqui

¡¡¡ MUCHAS GRACIAS POR TU COLABORACIÓN !!!