Aunque todavía queda un tiempo para que Jesús vuelva a nacer, en Santa Marina no hemos esperado más y con el inicio del mes de noviembre da comienzo la Campaña de Recogida de Alimentos que, como es costumbre en nuestra Hermandad, culminará con la Operación Carretilla el 18 de Diciembre y que volveremos a celebrar con total normalidad tras el parón del año pasado. Dicha colaboración podrá depositarse en la Casa Hermandad de lunes a jueves de 20 a 22 horas o en la Iglesia de Santa Marina de 11 a 13 y de 19 a 21 de lunes a viernes.

En el año 2020, gracias a vuestra generosidad fuimos capaces de llegar a cuarenta familias. Además hicimos entrega al Proyecto Ángel de un gran lote de alimentos y productos de higiene para bebés. Pero no sólo recibimos alimentos. Tal fue la implicación que también donamos a nuestros niños de Manos Abiertas con Norte un gran número de juguetes con los que colaboramos en su campaña de Navidad.

¿Y cuál es el objetivo de este año? Seguir creciendo y ayudando aún más: llegar a 60 familias, volver a colaborar con el Proyecto Angel y doblar la donación de juguetes para los niños del Polígono Norte y El Vacíe.

Somos conscientes de que la pandemia ha mermado las posibilidades de hogares, por lo que lo poco o mucho que se pueda aportar bienvenido será.

La Diputación de Caridad tiene abiertas sus puertas a todo aquel que desee colaborar en las distintas actividades que realizamos durante el año. Tenemos proyectos muy ambiciosos y tu ayuda sería fundamental. Por ello, animamos a que escribas al siguiente email y te unas a nuestro equipo: caridad@hermandaddelaresurreccion.com