Otro año más, nuestra Juventud vuelve a organizar su ya tradicional Campamento de Verano, iniciativa que comenzó en el año 2001 y con el que ponemos punto y final al curso en Santa Marina. Dicha actividad está destinada a niños y niñas de nuestra Hermandad, del Colegio La Salle La Purísima, así como a cualquiera que quiera disfrutar de unos días de oración, juegos y convivencia.

campamento de verano

INFORMACIÓN GENERAL.

El Campamento se celebrará este año del DOMINGO 28 DE JULIO AL JUEVES 1 DE AGOSTO en las instalaciones del CENTRO VILLADUKE ESAVENTURA, situado en la localidad cordobesa de Villanueva del Duque. El precio será de 200 EUROS POR PERSONA, incluyéndose el alojamiento, comidas, actividades, transporte, seguro, materiales y recuerdos. La edad mínima para asistir es de OCHO AÑOS (niños y niñas que acaban de terminar el segundo curso de Educación Primaria).

PLAZOS
El año pasado llegamos a 80 inscripciones. Para ello, y con vistas a organizar las inscripciones y flexibilizar el pago, se han establecido cuatro plazos:

• Del 15 al 30 de abril: Aquellos niños y niñas que participaron el año pasado deberán hacer un ingreso de 50 euros a modo de reserva. Si pasado ese plazo no se efectúa el pago, se pierde el derecho prioritario. Este dinero no se devolverá si finalmente no asistiera al campamento.
    Aquellos niños que deseen asistir por primera vez deberán enviar un email a la Secretaría de la Hermandad (secretaria@hermandaddelaresurreccion.com ) o bien poniéndose en contacto con el responsable del Campamento (Gonzalo Rodríguez 647028914) indicando el nombre y apellidos, la edad, el sexo y un teléfono de contactos del interesado. Quedarán inscritos en la lista de espera, en la que tendrán prioridad los hermanos de la hermandad y los alumnos del Colegio.
  • Del 1 al 31 de mayo: Una vez cerrado el plazo de renovación, el Grupo Joven se pondrá en contacto con los padres y madres de los niños y niñas apuntados en la lista de espera para comunicarles si han sido admitidos, ya que las vacantes se irán cubriendo hasta completar el aforo disponible. Durante este mes, los que ya hicieron la reserva deberán abonar otros 50 euros. Los nuevos asistentes deberán abonar 100 euros (50 euros en concepto de reserva de plaza y los 50 euros correspondientes a este mes.
  • Del 1 al 30 de junio: se deberá abonar el siguiente pago de 50 euros.
  • Del 1 al 10 de julio: se deberá abonar el último pago de 50 euros.

El número de cuenta en el que se debe abonar los pagos es el ES13 0049 5422 8122 1610 8436. Para cualquier duda o aclaración puede ponerse en contacto con Gonzalo Rodríguez 647028914 (Diputado de Juventud)