Cabildo General de Elecciones

16 Sep, 2020

En cumplimiento de lo que determinan nuestras Santas Reglas y las Normas Diocesanas sobre Hermandades y Cofradías, se convoca a todos los hermanos de esta hermandad que el día 18 de septiembre de 2020 sean mayores de 18 años, tengan un año al menos de antigüedad, tengan regularizada su situación económica, y así conste en el Censo de Hermanos electores, a

CABILDO GENERAL DE ELECCIONES

que se celebrará, D.m., el viernes, 18 de septiembre de 2020, a partir de las siete y media de la tarde, en la iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de la Salle, con arreglo al siguiente

ORDEN DEL DÍA:

1. Invocación al Espíritu Santo.
  2. Lectura y aprobación, si procede, del Acta del Cabildo General anterior.
  3. Elección del Hermano Mayor y Junta de Gobierno.
  4. Preces

El Cabildo será abierto, permitiéndose la emisión de votos hasta las 22.30 horas, no siendo necesaria la presencia de los asistentes durante toda su duración, y pudiendo el hermano presentarse a emitir su voto en cualquier momento dentro de este margen de tiempo. El hermano deberá acreditar su identidad mediante original de su Documento Nacional de Identidad, Permiso de Conducción o Pasaporte.

El acceso al Cabildo General se realizará por la puerta lateral de la calle Santa Marina. Para agilizar la entrada de hermanos, la puerta se abrirá a partir de las 19.00 horas, haciéndose entrega a cada hermano de un sobre con las dos papeletas de votación posibles. Una vez iniciada la votación, los hermanos que quieran permanecer en el templo deberán estar sentados en los sitios asignados en los bancos, manteniendo siempre la distancia de seguridad, evitando los corrillos y permanecer de pie para garantizar todas las medidas higiénicas por la pandemia del Covid-19.

banner donativos

julio 2024