En Santa Marina de nuevo iniciamos una Cuaresma más con los cultos al Señor de la Sagrada Resurrección. Si bien por razones sanitarias no se celebrará el Solemne Besapiés, la Junta de Gobierno ha decidido mantener la veneración al igual que hizo el año pasado.

Este culto de Reglas se celebrará el próximo Domingo 13 de marzo de 2022 en horario de 10:30 a 20 horas de forma ininterrumpida, celebrándose la Santa Misa a las 12 horas. A su conclusión se rezará el ejercicio de las Cinco Llagas.

CONCIERTO DE VIRGEN DE LOS REYES

Como preludio de este primer fin de semana de Cuaresma en la Hermandad, nuestra querida Agrupación Musical Virgen de los Reyes volverá a ofrecer su tradicional concierto de estas fechas, que tendrá lugar el VIERNES 11 DE MARZO A LAS 21:30 HORAS. En él podremos escuchar marchas dedicadas a la Hermandad y estrenos de la próxima Semana Santa.

NUEVA ORLA DE CULTOS.

Al igual que ya se hizo con los Triduos Sacramental primero y de Nuestra Señora de la Aurora después, es intención de esta Secretaría seguir anunciando los cultos al modo tradicional sevillano pero adaptado a los nuevos tiempos. Le toca el turno ahora a los cultos cuaresmales del Señor (Besapiés y Quinario), se anunciarán con una orla realizada por N.H.D . Carles Salafranca Porcar, al que agradecemos desde estas líneas su generosa aportación.