Llegado el Domingo de Pasión cerramos los cultos cuaresmales con el Solemne Besamanos a Nuestra Señora de la Aurora, que como el Besapies, y por razones sanitarias, la Junta de Gobierno ha decidido mantener el formato de acto reverencial al igual que hizo el año pasado.

Este culto de Reglas se celebrará el próximo Domingo 3 de abril de 2022 en horario de 10:30 a 20:30 horas de forma ininterrumpida, celebrándose la Santa Misa a las 12 horas. A su conclusión las hermanas de la Hermandad trasladarán a la Santísima Virgen a su paso de palio.

Víspera del Besamanos

En la tarde del sábado celebraremos tres actos cargados de emotividad en los que nuestra Madre será la protagonista. Será una tarde llena de VIDA (tienes toda la información aquí)

• 20:00 horas: Acto de institución del patronazgo de Nuestra Señora de la Aurora sobre la Protección Civil de Sevilla.
  • 20:30 horas: Encendido del cirio de los donantes de órganos.
  • 21:00 horas: Vigilia de oración en torno a la Virgen de la Aurora organizada por el Grupo Joven.