En el próximo 2022 nuestra Hermandad culminará la celebración de su L aniversario fundacional. A pesar de que restan casi 11 meses, la Junta de Gobierno ya se encuentra preparando un programa de actos y cultos acorde con la magnitud de la efeméride. Para ello, dentro de la misma se ha creado una comisión que se encargará de la organización de estos eventos.

Pero es deseo de la comisión organizadora, al igual que se hizo para la primera parte de la celebración, abrir el abanico a todos los hermanos y devotos que quieran presentar propuestas. Muchas de las actividades del programa del año 2019 fueron precisamente aportaciones de hermanos, lo que hace que repitamos la exitosa fórmula.

Para presentar propuestas puede hacerse rellenando el siguiente formulario (pulsa aquí) o descargando y rellenando la ficha (descargar en Word o PDF) haciéndola llegar a Secretaría por mail (secretaria@hermandaddelaresurreccion.com) o entregándola físicamente en la Casa Hermandad los martes y jueves de 19:30 a 21:30. El último día para presentar propuestas es el DOMINGO 28 DE FEBRERO DE 2021.